Política reserva e información

Como realizar una Reserva

Requisitos para realizar una Reserva

Políticas de las Reservas

Métodos de pago

Normas de la casa

Reclamaciones


Como realizar una Reserva

Envía una solicitud de reserva cuando lo tengas todo listo para reservar el alojamiento a través de nuestra página. También puedes mandarme un mensaje si necesitas que te aclare algún detalle del anuncio o para consultar si el espacio está disponible para tus fechas.
Para enviar una solicitud de reserva:
1. En el apartado Contacto de la página de Contacto, haz clic en Solicita una reserva.
2. Examina los detalles de la reserva y asegúrate de que todo esté correcto.
3. Indica tus preferencias de pago. 
4. Acepta las condiciones, lo que incluye la política de cancelación y las normas de la casa.
5. Espera la respuesta. En el correo de confirmación te indicaremos el precio y formas de pago. Dispondrás de un plazo de 24 horas para realizar el pago, transcurrido el mismo sin haberlo realizado la reserva quedará sin efecto.

Requisitos para realizar una Reserva

Tenemos establecida la norma de pedir a todos los huéspedes ciertos datos como requisito para realizar una reserva. Los huéspedes necesitan facilitar toda la información que se les pide para poder confirmar una solicitud de reserva. Esta información ayuda al anfitrión a tener una idea clara de qué esperar y a saber cómo contactar con el huésped. Los datos requeridos son los siguientes:
  • Nombre y apellidos completo
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Aceptación de las normas de la casa
Por otra parte, el día de llegada se solicitará el documento que acredite la identidad de los huéspedes por motivos de seguridad y cumplimiento de la normativa.

Políticas de las Reservas

Nuestro objetivo es apostar por un turismo de calidad, sostenible y de cercanía, por eso las cancelaciones de las reservas son flexibles, reembolsando por completo las cantidades que se hubiera adelantado dentro de un periodo limitado según se detalla:

Reembolso y cancelación

  • Las tarifas de limpieza siempre se reembolsan si se cancela la reserva antes de la llegada.
  • Las tarifas de alojamiento (el importe por noche total que se te cobra) son reembolsables en ciertas circunstancias, como se indica a continuación.
    • Para obtener el reembolso íntegro de las tarifas de alojamiento, la cancelación debe realizarse al menos 48 horas antes de la hora local de entrada (o las 15:00 si no aparece especificada) del día de llegada. Por ejemplo, si está prevista para un viernes, tendrás hasta el miércoles de esa semana antes de la hora establecida para cancelar la reserva.
    • Si el huésped cancela con menos de 48 horas de antelación a la hora prevista de llegada, deberá abonar el importe de la primera noche, o en el caso de haber abonado el alojamiento no se le reembolsará el importe correspondiente a la primera noche.
    • Si el huésped no se presenta el día de la estancia y no comunica previamente tal situación deberá abonar el importe correspondiente a la primera noche, procediéndose al reembolso de la cantidad restante que hubiese pagado.
  • La política de cancelación para estancias largas se aplica a todas las reservas de 28 noches o más. La cancelación conlleva:
    •  Si el huésped reserva una estancia de larga duración y decide cancelar la reserva antes de la fecha de llegada, el primer mes reservado se abonará al anfitrión en su totalidad y no se reembolsará al huésped.
    • Si el huésped hace una reserva de larga duración y decide cancelarla durante la estancia, deberá contactar con el anfitrión para convenir una nueva fecha de salida. Independientemente del día elegido, tendrá la obligación de abonar el pago correspondiente a los 30 días posteriores a la fecha de la cancelación o a la parte restante hasta la fecha de finalización si es inferior a 30 días.
    • Una reserva no queda debidamente cancelada hasta que el huésped notifica fehacientemente su cancelación, para ello debe enviar un correo a reservas@garedemadrid.es o bien utilizar el formulario de contacto de la página web www.garedemadrid.es/contacto
  • Por causas de fuerza mayor debidamente justificadas GaredeMadrid podrá cancelar las reservas confirmadas procediendo al reembolso integro de la reserva o cantidad pagada.

Modificación de Reservas

El huésped puede modificar una reserva confirmada (por ejemplo acortar la duración o añadir noches), debiendo solicitar ésta con una antelación mínima de 48 horas.
Si un huésped reserva para 28 noches o más, se aplica la política de cancelación para Estancia Larga. Si cambia o cancela una reserva de estancia larga:
  • El primer pago no es reembolsable.
  • Si cancela cuando el viaje ya ha empezado, las noches restantes de la reserva no son reembolsables. Si quedan más de 30 noches en su reserva, solamente las primeras 30 noches no son reembolsables.
El cambio se aplicará siempre que la disponibilidad del apartamento lo permita si:
  • Quedan 30 días o más para la fecha de llegada.
  • La estancia ya ha empezado, pero quedan 30 días o más para la fecha de salida.

Condiciones de recepción y salida del apartamento

La hora de recepción del día de llegada se realizara a partir de las 15:00 horas.
La salida del apartamento se realizará antes de las 12:00 horas. El retraso en el horario de salida puede conllevar el cobro de una noche de estancia.

Métodos de pago

GaredeMadrid ofrece la posibilidad de pago con tarjeta de crédito, a través de la plataforma Paypal (no es necesario tener cuenta), transferencia bancaria o en efectivo a la llegada al alojamiento en el caso de que queden cantidades pendientes hasta completar el precio de la estancia reservada.

Normas de la casa

  • No se permite organizar fiestas, eventos o generar molestias a los vecinos
  • Durante su estancia debe observar en todo momento las normas de conducta cívica, respeto y convivencia
  • No se admiten mascotas
  • Prohibido fumar 

Reclamaciones

El alojamiento posee hojas de reclamaciones a disposición de los huéspedes, las mismas deben solicitarse por los medios de contacto, página garedemadrid.es o teléfono, o bien podrá acceder a ellas y a la información relativa a las mismas a través de la página oficial de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org).
Las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de MADRID para la resolución de cuantas cuestiones y controversias puedan surgir en relación con la reserva del alojamiento, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones legales que impongan un fuero específico.

Al utilizar la página garedemadrid.es en calidad de Huésped, usted confirma que ha leído, entiende y acepta las normas de la casa así como a someterse a éstas Políticas de Reservas.


Actualización: abril de 2024

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